Bryan appeared in a practice of FB Barcelona in the summer of 2007, to see the practice , is a fan of soccer and Barcelona FC. But the most important thing that made Bryan this summer in Barcelona is a "coincidental encounter" with Gasol in the gym of a hotel in Barcelona. Gasol said after that she could not speak about the encounter, but since this encounter began the rumors about the trade to L.A.
Kobe Bryant, que está en Barcelona pasando unos días de descanso, se encontró con Pau Gasol en el gimnasio del hotel Juan Carlos I y ambos mantuvieron una conversación.
Kobe he exigido fichajes de calidad para seguir en los Lakers, y Pau volvió a dejar de nuevo la puerta abierta a su salida de Memphis.
"Me encontré por casualidad con Kobe Bryant. Él me contó sus cosas y yo le conté las mías, pero tampoco me gustaría decir de qué hablamos", comentó el jugador franquicia de los Grizzlies.
Hace unos días os informaba sobre la presencia de Kobe Bryant en el entrenamiento del Barcelona de fútbol. Mientras varios, incluído quien escribe, afirmábamos que estaba disfrutando de sus vacaciones, todos los rumores hacen indicar que el motivo de la visita del astro de los Lakers, no sólo serían sus vacaciones, sino que este viaje incluiría negocios.
Y dichos negocios se vinculan con un español: Pau Gasol. Todo indicaría que Gasol y Bryant habrían mantenido una reunión en la que Kobe habría intentado convencer a Pau de que considerara cambiar de equipo e ir a los Lakers. Gasol señaló a Marca que “me encontrado con Kobe y nos hemos contado nuestras cosas, pero no me gusta decir qué es lo que hablamos.”
Sabido es que ambos jugadores han amenazado con irse de sus respectivos equipos si estos no cierran fichajes de calidad que los pongan en mejores ubicaciones de las que terminaron la temporada pasada. Sobre todo esto se da en el caso de Kobe que está exigiendo a Jerry Buss, el propietario de los Lakers los fichajes.
Por eso Buss estuvo en estas últimas semanas realizando gestiones por el jugador franquicia de los Pacers, Jermaine O´neal que también había manifestado su intención de abandonar a su equipo. Por estas situaciones no sería de extrañar que Pau pueda enfundarse la sudadera de los Lakers junto a Kobe.